Por ello, con un único kiwi Zespri SunGold al día obtenemos toda la vitamina C que necesitamos para toda la jornada. Pero sus cualidades nutricionales no acaban ahí, ya que además aporta interesantísimas cantidades de fibra, vitaminas como el ácido fólico y a vitamina E, y minerales como el potasio. Precisamente por su pH ácido es capaz de conservar las vitaminas durante largo tiempo, sin que éstas se pierdan.
Si habitualmente optas por Zespri como tu marca de kiwis preferida, seguramente sabrás que la variedad Zespri SunGold destaca por su sabor dulce y tremendamente delicioso, además de por su pulpa de color amarillo tan característico, que encanta a toda la familia.
Por sus increíbles propiedades nutricionales no solo es una opción excelente en dietas sanas y equilibradas, al convertirse en una de las formas más exquisitas, saludables y deliciosas de incorporar a nuestra alimentación una fruta tan sana.Y es que también es interesante en regímenes de adelgazamiento y de control de peso, porque 100 gramos de kiwis Zespri SunGold solo aportan 79 kcal.
No hay duda que nos encontramos ante una de las opciones más saludables, sanas y agradables de disfrutar de una pieza de fruta, que por su poder refrescante además se convierte en un alimento ideal para los días de verano.